Operativo para retirar cachivaches en Santa María la Ribera

Por: Redacción santamarialaribera.mx

En las últimas semanas, la delegación Cuauhtémoc (como reacción al trabajo de Arne Aus Den Ruthen Hag primero en la Delegación Hidalgo, después en toda la ciudad), ha implementado operativos diarios de recolección de cachivaches en vía pública en nuestra colonia Santa María la Ribera. Sin embargo, muchos vecinos siguen quejándose de que no han sido efectivos. Algunos reportan que las cosas siguen igual por las noches (sobre todo por el ambulantaje), y que los operativos han estado enfocados en afectar la publicidad de los negocios locales. ¿Tú que piensas? ¿Se deben seguir los operativos? ¿En tu cuadra siguen apartando lugares? ¿Se deben también remitir automóviles que se suben a las banquetas? ¿Es prioritario resolver este tema, o el de la iluminación, agua, basura o inseguridad? ¿O todos son igual de importantes y urgentes? ¿Qué opinas al respecto vecino?

De cualquier manera, si tu tienes una solicitud para que se quiten cachivaches en tu cuadra, puedes solicitarla a Herman Domínguez, director de mercados y vía pública en la Delegación Cuauhtémoc. Su twitter es: @Herman_DMVP , su teléfono es: 24-52-33-35 y su correo electrónico es: hdominguezl@cuauhtemoc.cdmx.gob.mx

Ojo, al ser encargado de vía pública de la delegación, el debe conocer también todos los temas concernientes con el ambulantaje en nuestra colonia. Ejerzamos nuestro derecho ciudadano a la petición.






2 Comments:

  1. Zoraida Coronel Salgado

    Buenas tardes, en la calle de Dr. Enrique Gonzalez Martínez 179 también apartan lugares y tienen muchos carros parados que no los mueven, están de adorno hasta los lavan y no se me hace justo que cuando llega uno no pueda estacionarse. Gracias.

  2. En la calle de Camelia cerca de la calle de Aldama,en la colonia Buena vista, hay un pintor y hojalatero de autos, que ocupa la vía pública como taller y tiene varios vehículos estacionados ocupando los espacios, no vive en esta calle y los que aquí habitamos, no podemos mover el propio porque después no tenemos donde estacionarlo, URGE SE APLIQUE EL OPERATIVO DE APARTA LUGARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *