Noti Santa María la Ribera


 


 

El chofer de un camión de pasajeros con destino al Metro Buenavista, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la colonia Santa María la Ribera.

De acuerdo con algunos pasajeros de la unidad con número de placas 1290075, Tomás López, de 20 años de edad, les manifestó que se sentía mal del estómago por haberse comer una “gordita”.

Minutos después, el conductor detuvo el vehículo en el cruce de Eje 1 Norte y Naranjo y descendió del mismo ante los insoportables dolores, por lo que a los usuarios no les quedó más remedio que tomar otros camiones para continuar su trayecto.

Sin embargo, Tomás quedó tirado a un lado de la banqueta a la espera de unidades de emergencia, al tiempo que presentaba vómito. (Texto y fotografías de Hoyestado.com)

Chofer-600x401


 


13239397_816959338437311_6565361780881836108_n Cierran insurgentes a la altura de forum vecinos de la santa maria por no tener el pago de una vecindad que fue demolida por parte de un particular en ambos sentidos (sic) (Texto y fotografía de Tlatelolco TV)


La CNC (Confederación Nacional Campesina) organiza una semana de lectura y el libro.

3 Comments:

  1. Me gustó mucho eso de “por no tener el pago de una vecindad que fue demolida por parte de un particular en ambos sentidos”.

    • santamarialaribera.mx

      Ya sé, está pésimamente redactada, sólo le di copy & paste a la nota original, porque no me animé a corregirla; realmente no queda claro lo que sucedió y tuve miedo de otro bloqueo como represalia.

  2. Pepe Cortés Comunitarea A.C

    Me interesa que los vecinos de nuestro barrio,colonia emblemática y popular, nos unamos desde lo individual,u organizados,para mejorar la calidad de vida de todos.Saludos de Comunitarea A.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *