Vox populi, vox dei: Tianguis en la Alameda

Como ustedes saben, desde hace algunos meses se pone un tianguis de frutas y verduras todos los martes en la Alameda de Santa María la Ribera. Algunos vecinos se han expresado en contra, ya que argumentan que no tiene buenos precios ni calidad y que representan una competencia desleal a las recauderías tradicionales y puestos de los dos mercados que tenemos en la colonia. Y por si fuera poco, la colonia ya está saturada de vendedores ambulantes en prácticamente todas sus calles.

C3_-63CUkAA1_NM035n1cap-1_mini

Otros vecinos apoyan la medida que ha sido impulsada por la Delegación Cuauhtémoc (en varias colonias) y desde temprano compran sus productos en dicho tianguis. En días pasados el periódico la Jornada publicó una nota al respecto, relatando la polémica y resaltando que la delegación se ha adjudicado dicho “apoyo” (http://www.jornada.unam.mx/2017/02/01/capital/035n1cap)

Vox populi, vox dei. La voz del pueblo es la voz de Dios: ¿Y tu vecino? ¿Qué opinas del tianguis? ¿Estás a favor ó en contra? (si quieres razonar tu respuesta, puedes hacerlo en los comentarios debajo de la encuesta)

035n1cap-1_mini

One Comment:

  1. La Alameda de Sta. Ma. No es lugar para tianguis o mercados ambulantes, allí es para exposiciones al aire libre, clases de artes, muestras artesanales o gastronómicas, stands para obtención de documentos oficiales o denuncias etc.
    Los tianguis o mercados ambulantes demeritan su imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *