Vox populi, vox dei: ¿Cuál es el principal problema en Santa María la Ribera?

7 Comments:

  1. Veronica Cedillo carreon

    La sobre población y la gran cantidad de obras publicas sin terminar, descuido general de zonas importantes.

  2. Suciedad en las calles los que según barren dejan los montones de basura y ya no los recogen. Inseguridad, baches no terminan nada todo inconcluso, falta alumbrado y lo más importante la incompetencia de la autoridad que cuando andan en campaña prometen después se ve que cada día la colonia está peor.

  3. Inseguridad, basura, cacas de perro, y escasez de agua, problemas que han creado conflictos entre vecinos en los últimos años. Faltan proyectos o iniciativas de organización de la colonia (que no sean partidistas).

  4. José Benítez

    Entre otros, calles tomadas por autos abandonados. Cables reventados. Caja de iluminación.

  5. David H Rambo

    Sencillo…. es la gentrificacion y toda esa gente fresa que invade la SaMaLaRi quejándose de sus fallas en vez de ver su progreso. Se quejan de heces de perro sin reconocer perros callejeros, se quejan de todo menos ellos mismos y el daño que están haciendo con su fresura

  6. Hoy es famosa por la inseguridad, falta de mantenimiento luminarias, olores nauseabundos de animales y humanos, vagos y drogadictos, ambulantaje sin control, comercio mal establecidos, construcción de edificios horribles como en la calle de Roble y por todos lados se pierde el estilo de la Colonia, somos un desastre ya, mucho se ha perdido y la gente que viene quién sabe que espera o busca aquí la verdad.

  7. Susana Morán

    Se esta edificando muchos condominios por lo que probocan, falta de agua, basura,
    inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *